Términos y Condiciones

 

Cuando visitas nuestro sitio web www.treponti.com.co, estás aceptando y consintiendo nuestros términos y condiciones, así como la política de tratamiento de datos personales, y demás que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestro sitio web.

Estos Términos y Condiciones son un contrato legalmente vinculante entre tú y TRE PONTI COLOMBIA con respecto al uso de nuestro sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores. Las personas que no acepta estos términos y condiciones, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o cliente, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

Los Términos y Condiciones es posible que presenten modificaciones sin previo aviso, por lo tanto, tú te comprometes a visitar regularmente el sitio web para leer si existe cambios a los Términos y Condiciones, que serán aplicables a partir del momento de su publicación en este sitio web. Si eres un usuario ingresando al sitio www.treponti.com.co desde países diferentes a Colombia, podrás realizar compras estando sujeto a la normatividad colombiana.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando accedes, utilizas y compras en el sitio web www.treponti.com.co, estás aceptando los términos y condiciones acá referidos, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

 

PEDIDOS

Podrás comprar en cualquier horario y día de la semana pues nuestro sitio Web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, los pedidos serán procesados dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra.

Nuestros días de despacho son de lunes a viernes en horario laboral, si es día festivo se contará como día no hábil.

Para comprar nuestros productos necesitarás de una cuenta de correo electrónico donde se te enviará la confirmación del pedido.

 

MEDIOS DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por medio de Wompi que acepta los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito: Visa, , Master Card, American Express.

Débito bancario a través de PSE, Maestro, Electron

 

COLORES

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores reales de nuestros productos en el sitio web, no obstante, estos pueden variar dependiendo del dispositivo y pantalla, desde el cual estés navegando, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo; por esta razón no podemos garantizarte que la visualización que tengas desde tu dispositivo sea precisa e idéntica al color real del producto.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Podrás verificar la disponibilidad de los productos en nuestro sitio web al agregarlos al carrito de compras, en donde deberás seleccionar la talla y cantidad. No obstante, si entre el momento de compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible, te contactaremos para ofrecerte la opción de elegir una prenda con otra referencia o pedir la devolución del dinero del producto no disponible por el que pagó.

El cliente se hace responsable por la selección correcta de las tallas y color deseado.

 

POLÍTICAS ENVÍOS Y ENTREGAS ENVÍO GRATUITO

Todas las compras las enviamos sin costo vía terrestre dentro del territorio colombiano.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez la orden sea aceptada, los pedidos serán entregados dentro de los 8 días siguientes a la compra. El tiempo posterior que se tome la transportadora no es responsabilidad de TRE PONTI COLOMBIA ni tenemos el control de los tiempos o percances en el trayecto de entrega.

El tiempo de entrega variará según el tipo de producto solicitado y/o la ubicación de la dirección de entrega, de la siguiente manera:

Productos disponibles en inventario:  Entre uno y tres (1-3) días hábiles para ciudades principales y hasta seis  (6 días hábiles para ciudades intermedias)

En temporadas de navidad, los plazos de entrega, pueden aumentar entre 1 y 2 días aproximadamente, lo anterior,  por cuestiones de flujo en los envíos de paquetería nacional, asunto que es aislado a la gestión de TRE PONTI COLOMBIA.

Una vez completado el proceso de compra y recibido el pago del 100% del valor del pedido, TRE PONTI COLOMBIA procederá a enviar los productos.

 

SERVICIOS DE ENTREGA

La empresa transportadora realizará dos  intentos de entrega. Como usuario, es tu responsabilidad asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo en la dirección especificada durante el horario laboral habitual de la empresa de transporte. En caso de no estar presente en la dirección indicada durante el horario de entrega previsto, TRE PONTI COLOMBIA se reserva el derecho de cancelar el pedido. En esta situación, los productos serán devueltos a la bodega y TRE PONTI COLOMBIA reembolsará el importe pagado por el USUARIO, excepto los gastos de envío, que no serán reembolsados.

 

RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando visitas nuestro sitio web www.treponti.com.co reconoces y aceptas que todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, imágenes, los diseños de los productos, videos, funciones interactivas, los contenidos gráficos, textos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido como se describen en este documento, son propiedad de TRE PONTI COLOMBIA y están sujetos a la regulación de los derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación colombiana y a las demás normas y/o convenciones internacionales que regulan la materia.

 

DERECHO DE RETRACTO

Como usuario de TRE PONTI COLOMBIA gozas de la posibilidad de ejercer tu derecho al retracto de tu compra; es decir, puedes de manera autónoma y libre solicitar que sé reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto quiere decir que por parte tuya debes reintegrar la mercancía en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de TRE PONTI COLOMBIA efectuaremos la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

La compra debe ser a distancia (sitio web o vía WhatsApp), es decir, previo a la compra no se tuvo acceso al producto físico.

De acuerdo con lo consagrado en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución son asumidos por el comprador.

Deberás devolver el producto a TRE PONTI COLOMBIA en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado; apto para una nueva venta.

Costos de transporte: Deberán ser asumidos por ti y los demás que conlleven la devolución del bien.

Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

TRE PONTI COLOMBIA efectuará la devolución del dinero al usuario, a más tardar dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Para gestionar el derecho de retracto debes comunicarte con la línea atención +57 3143678407 o enviar un correo electrónico a administración@vinitaly.com.co

Te recordamos si ejerces el derecho de retracto deberás pagar el valor del servicio de transporte.

En caso de no cumplir con las condiciones previamente señaladas, TRE PONTI COLOMBIA rechazará la Solicitud de Retracto, sin que ello implique violación de los derechos del Usuario como consumidor.